¿No sabes cómo tomar más verdura? Apuesta por una ensalada

+34971748321
¿No sabes cómo tomar más verdura? Apuesta por una ensalada

¿No sabes dónde comer en Llucmajor sin equivocarte? Elijas el sitio que elijas, escoge uno donde sirvan ensaladas. Un plato con muchos beneficios tu salud y con muy pocas calorías. Vitaminas, minerales, fibra... ideal para todos aquellos a los que no les gustan las verduras pero quieren incorporarlas en su dieta diaria porque son conscientes de que 'somos lo que comemos'. Y es que... ¿a quién no le gusta una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria rallada y maíz, por ejemplo?

Si no sabes dónde comer en Llucmajor no dudes en acudir a un sitio donde puedan servirte una ensalada. Y es que es un plato muy saludable con muchos beneficios para tu salud. Para empezar una ensalada te aporta muchas vitaminas y minerales, esencial para gozar de una excelente salud.

Además la ensalada contiene mucha agua y fibra lo que te produce una sensación de saciedad. Si estás a dieta y no quieres pasar hambre, una ensalada es una excelente opción. Eso sí, no te excedas con el aceite a la hora de aliñarla. Aunque es muy saludable contiene muchas calorías. Y un dato muy curioso: ¿sabes que la ensalada ayuda a relajarte gracias a algunas sustancias que contienen la lechuga y los canónigos?

¿Y cuál es la mejor ensalada que puedes tomar? Pues tomes la que tomes es una estupenda decisión pero si quieres aportar muchos nutrientes apuesta por una ensalada con con todo tipo de hortalizas. Y es que cada una aporta unos nutrientes distintos. Además si la pides con huevo y algo de atún u otro pescado, estarás aportando proteínas de calidad.

En SITT Sport Center podrás disfrutar del deporte y además recuperarte del esfuerzo con unas buenas tapas, una paella o una estupenda ensalada y de sobremesa un café. Ven y descubre todos nuestros servicios. Seguro que repites.

haz clic para copiar mailmail copiado