Mens sana in corpore sano

+34971748321
Mens sana in corpore sano

Preguntarse dónde comer en Llucmajor puede convertirse en algo habitual cuando se siente una especial preocupación en cuanto a la alimentación y el bienestar físico. En ocasiones puede parecer que no existen opciones adecuadas donde puedan unirse el cuidado de la salud y el disfrute de una buena mesa. Pero desear degustar sabrosas recetas, incluso después de hacer deporte, puede ser algo mucho más común de lo que pudiera parecer.

Ya en la época romana, allá por el siglo II d. C., un autor acuñó en su obra la expresión "mens sana in corpore sano", lo que viene a significar que una mente sana se encontrará en un cuerpo igualmente sano. Por eso, a la hora de decidir dónde comer en Llucmajor buscar un lugar donde se pueda cultivar las dos cosas es una opción más que aconsejable. Disfrutar de un rato practicando ejercicio y de un momento de ocio son formas saludables de pasar el tiempo tanto para el cuerpo como para la mente. Si a esto además se le puede sumar sentarse a comer con tranquilidad y elegir entre un menú de platos sanos y apetitosos, parece que cumplir la cita romana está más que asegurado.

Está demostrado científicamente que en la búsqueda de una salud plena hay que preocuparse tanto del cuerpo y el organismo como del estado emocional. Resulta tan importante entonces para la vitalidad de un individuo que se preocupe de ejercitar sus músculos, articulaciones o corazón como además procurar momentos de ocio, relax y disfrute en solitario o junto a los suyos.

En SITT Sport Center sabemos lo importante que son ambas cosas y que pueden unirse e integrarse porque el deporte y la mesa no están reñidos. Por eso ofrecemos un espacio con multitud de posibilidades: ejercicio, comida para cualquier día de la semana o para momentos de celebración. Lo importante es cuidarse por dentro y por fuera.

haz clic para copiar mailmail copiado