Alimentación, deporte y ocio en Llucmajor

+34971748321
Alimentación, deporte y ocio en Llucmajor

Si te gusta la vida sana y el deporte debes ser exigente cuando eliges dónde comer en Llucmajor. Es muy importante tener una rutina de actividad física y también una disciplina en la alimentación porque incrementa tu bienestar psicológico.

No se deben realizar dietas excluyentes ya que todos los alimentos son necesarios para la buena salud. ¿Dónde comer en Llucmajor sin saltarte la línea? En los centros deportivos tienes cafeterías que aúnan ocio y salud.

Si sueles practicar deporte de sala en sesiones de dos horas es aconsejable que los alimentos sean bajos en fibras para no tener problemas estomacales durante el entrenamiento. Es de vital importancia mantenerte hidratado y beber durante el ejercicio unos 150 ml a intervalos de 15 minutos para mantener el equilibrio.

Una alimentación saludable debe incluir gran cantidad de hidratos de carbono y una baja cantidad en grasas y proteínas. La base de los alimentos saludables son:

- Las frutas y verduras, que han sido siempre consideradas un ejemplo de alimentos beneficiosos, porque de ellas provienen la mayoría de las vitaminas que se necesitan diariamente.

- Los cereales y legumbres que como el arroz, aportan energías a la vez que son bajos en grasas.

- Los pescados que nos aportan las proteínas y son buena fuente de vitaminas y minerales.

- La carne que es otra fuente rica en proteínas, vitamina B12, zinc, fósforo…, destacan la carne de pollo o pavo y la de conejo.

En SITT Sport Center tenemos las instalaciones ideales para disfrutar del deporte. Ofrecemos una amplia gama de actividades deportivas con profesionales altamente cualificados en cada una de ellas. Y como hábito saludable disponemos de un punto de encuentro con una cafetería con deliciosas tapas, hamburguesas o paellas para disfrutarlas en los espacios al aire libre ofreciendo así un trato familiar. Escríbenos y haz tu reserva.

haz clic para copiar mailmail copiado